sanpedrodejujuy.gov.ar

El tiempo - Tutiempo.net

El Intendente Julio Bravo visitó el Taller de Cocina

Esta tarde, el Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, junto con funcionarios de su Gabinete, visitaron la Casa del jubilado en Bº 23 de Agosto, para compartir con los adultos mayores y los niños que participan del Taller de Cocina “Quiero ser Ratatouille” que organiza la comuna local.

En la oportunidad, Julio Bravo, pudo conversar con los niños que participan de este Taller, a cargo de Carina Paz y un equipo de colaboradores. Destacó que esta actividad, es especial, ya que no sólo se inscribieron más de 90 niños, sino que también compartieron las clases con los abuelos de la Casa del Jubilado, a quienes les agradeció que hayan prestado sus instalaciones para el desarrollo de la actividad.

El Titular del Ejecutivo, comentó que fue un acierto seguir brindando este Taller, donde los niños adquieren sus primeras herramientas para aprender a cocinar. Algo que además representa una ayuda importante para su desenvolvimiento en la vida cotidiana. 

Por su parte, Fany Romano, mama de dos niñas que asistieron al Taller de Cocina “Quiero ser Ratatouille”, agradeció al municipio por ofrecer esta iniciativa a todos los sampedreños. Comentó que sus hijas (una de 6 y otra de 15 años), desde el primer día se sintieron entusiasmadas y quedaron muy contentas con todo lo que aprendieron. Incluso, los alimentos que prepararon en el Taller, los llevaban a casa para compartir en familia. Felicitó al Intendente Bravo por todas las actividades que organizaron por las vacaciones de invierno y le pidió que continúen dictando el Taller de Cocina, porque es algo muy positivo y útil para los niños y adolescentes. 

Mientras que desde la Casa del jubilado, esperan continuar trabajando de manera conjunta con la Municipalidad. Le agradecieron por haber enviado el Taller de Cocina a la Institución y por estar generando permanentemente actividades que le dan vida a la Casa del Jubilado. 

Finalmente, los organizadores del Taller de Cocina “Quiero ser Ratatouille”, invitaron a los chicos y adultos mayores, a participar de la entrega de certificados que se llevara a cabo mañana viernes  26 de julio en el salón de la Casa del Jubilado, en Bº 23 de agosto. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar