sanpedrodejujuy.gov.ar

El tiempo - Tutiempo.net

Nuevo vehículo adquirido por el municipio sampedreño

En una pequeña ceremonia realizada en las afueras del Palacio Municipal de San Pedro de Jujuy, el Intendente Julio César Bravo presentó la nueva camioneta Ford Ranger 0 Km, que será destina a la Dirección de Tránsito. 

En dicha oportunidad el mandatario expresó “presentamos la nueva camioneta Ford Ranger doble cabina 0 Km, la misma estará destinada para las actividades que lleva a cabo la Dirección de Tránsito, dicho vehículo fue adquirido con fondos propios de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy dentro del plan de mejoramiento del parque automotor que hemos implementado a lo largo de los años”. Allí aprovechó para pedir a los empleados cuidar el nuevo vehículo y destacó que se decidió destinarla al área de Tránsito debido a las intensas tareas que realiza su personal. 

Julio Bravo recalcó que “la nuestra sigue siendo una administración austera e hicimos importantes esfuerzos para ahorrar dinero e implementarlo en infraestructura y compra de vehículos”, adelantó que se prevé para el próximo año comprar otra máquina pesada como una retro pala y un vehículo utilitario que serán destinados a la Secretaría de Desarrollo Humano. 

Por su parte el Director de Tránsito, Silvio Aramayo agradeció el apoyo del Intendente, “vamos a poner todo de nuestra parte, tanto desde los directivos y los empleados para darle el uso correspondiente al vehículo y brindarle un mejor servicio a la comunidad”. Con respecto al uso, informó que servirá para el traslado del personal que debe estar en diferentes eventos que se llevan a cabo a diario en la ciudad y también para usarla en los controles que se realizan.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar