sanpedrodejujuy.gov.ar

El tiempo - Tutiempo.net

El jueves no habrá recolección

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, anunció que este jueves debido al asueto provincial decretado desde el Gobierno de la Provincia, no se realizará la recolección de residuos y solamente habrá una guardia mínima en horario matutino.

Esteban García, Coordinador de Servicios Públicos, comentó: “El jueves, por el asueto provincial vamos a cambiar el horario de recolección, tendremos una guardia mínima por la mañana, pero por la tarde y noche no habrá recolección; recién el viernes  se realizará la recolección de residuos normalmente”, apuntó, al tiempo que agregó “que guarden las bolsas de residuos para el viernes”.

Por otro lado, García explicó que “realizamos un recorrido por el canal que atraviesa la avenida 25 de Mayo, nos encontramos con mucha maleza, residuos, escombros, por ello por la tarde armamos un operativo de limpieza”, explicó.

Desde la Subsecretaria de Servicios Públicos constantemente se encuentran realizando recorridos por diferentes puntos de la ciudad “encontramos varios microbasurales, una lástima porque uno debe hacer la limpieza correspondiente de manera periódica, pero preocupa que la gente no cuide y tire la basura en lugares públicos, y donde no corresponde”, apreció Esteban García.

El Coordinador destacó que “en la zona donde estamos construyendo el Parque Lineal, en algunas plazas, plazoletas, son espacios donde nuestros hijos juegan, por lo tanto deberían tener mayor conciencia porque estamos contaminando espacios verdes donde el vecino puede salir a sentarse, tomar unos mates”, expresó.

En este sentido, Esteban García solicitó mayor compromiso a todos los ciudadanos, tanto para los que arrojan los residuos como aquellas personas que no, y que pueden hacer uso de la línea 103 donde, de forma anónima, pueden denunciar y desde la Municipalidad de San Pedro de Jujuy van a constatar lo que sucede.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar