sanpedrodejujuy.gov.ar

El tiempo - Tutiempo.net

Importantes trabajos en Parque Lineal I

El Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, recorrió la zona del Parque Lineal ubicado entre los barrios Libertad y Cosentini, en el cual las obras están muy avanzadas, ya que se tratan de obras que son certificadas por el Gobierno de la Provincia.

El Jefe Comunal estuvo acompañado por José González, Director de Pavimento y Mantenimiento de Calles. Bravo remarcó que “aquí tenemos un presupuesto de provincia, son casi 18 millones de pesos, de lo cual estamos convencidos que la semana próxima comenzarán a desembolsar, ahora lo estamos haciendo con esfuerzo de la Municipalidad”, y agregó “estamos haciendo la apertura de la calle, vamos a poner un sistema de iluminación nueva, este sector cambiará totalmente”.

Por otro lado Julio Bravo contó que “la próxima semana nos vamos a entrevistar con la gente de la escuela Agrotécnica Puerta Verde y la Agrotécnica de El Piquete, porque junto a estas escuelas y el Centro Polivalente de Arte vamos a trabajar con los chicos en la colocación de árboles y un proyecto de recuperar 20 plazas dentro del concepto de prácticas profesionalizantes”.

Sucede que recientemente “las autoridades de las escuelas se acercaron e informaron que los chicos están entusiasmados de poder hacer ellos la tarea no sólo de la colocación de árboles sino también de  la construcción del sistema de riego que van a llevar todos los parques lineales y las plazas de las que estamos hablando”, manifestó el Intendente. 

Bravo resaltó que “es una tarea importante, vamos a presentar la próxima semana con las autoridades de las escuelas, ya que quieren seguir los pasos de la Escuela Técnica N°  1 llevando la teoría a la práctica y beneficiando a nuestra sociedad”.

A su tiempo José González, Director de Pavimento y Mantenimiento de Calles, se refirió a los trabajos en el Parque Lineal “tiene un buen avance, la retropala está realizando la apertura de una calle, vamos a proceder al retiro de los postes de luz que serán utilizados en otros puntos de la ciudad”, puntualizó el funcionario.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar