sanpedrodejujuy.gov.ar

El tiempo - Tutiempo.net

Julio Bravo participó de los festejos patronales en honor a San Cayetano

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy acompañó a la Comisión Reorganizadora de barrio San Cayetano, en el marco de los festejos por el Santo Patrono del Trabajo. Estuvo presente el Intendente Julio Bravo, quien avizoró un importante futuro para el desarrollo comercial e industrial para la ciudad.

“En este acto institucional, todos coincidimos que es sinónimo de trabajo y que es lo que tanto se necesita en nuestra ciudad, en nuestra provincia y nuestro país; por eso hicimos votos para que San Cayetano nos ilumine a quienes tenemos responsabilidades de Gobierno y haga que trabajando en conjunto con la población podamos ir generando fuentes de trabajo genuina”, remarcó durante el acto, el Jefe Comunal, agregando “estoy convencido que estamos por el buen camino, soy muy optimista en cuanto al futuro del Ingenio La Esperanza”.

Bravo contó que “si Dios quiere, vamos a entrevistarnos con Luis Budeguer, uno de los propietarios del ingenio La Espernaza, para conocer todo el plan de desarrollo productivo que tiene para la zona y para comenzar a trabajar en conjunto en temas a tener en cuenta, a la convivencia que tenemos que tener entre el Ingenio La Esperanza y los municipios de San Pedro y la Esperanza, como los canales de riego, la limpieza de todas las zonas que circundan nuestra ciudad, y soy muy optimista en cuanto al futuro, creo que lo vamos a ver el año que viene cuando el Ingenio comience a dar los primeros pasos importantes con una zafra como la que tienen los ingenios de Ledesma y Río Grande, con el tema del alcohol”, puntualizó.

El Intendente sampedreño avizora un futuro con un gran desarrollo para la zona del Ramal “el desarrollo del Parque Industrial del Departamento San Pedro, que dentro de muy poco tiempo trabajaremos en terreno, tal cual fue el compromiso de nuestro Gobernador”.

Además, sostuvo que se vienen importantes trabajos que van a beneficiar a San Pedro de Jujuy “el desarrollo de nuestra Feria Mayorista, mostrando el nuevo proyecto que tenemos, más allá de lo que hoy estamos trabajando. Si trabajamos entre todos, con nuestra sociedad, vamos a tener una posibilidad única, el Ministro de Infraestructura Jorge Rizzotti anuncio que a fines de septiembre quedará habilitada la ruta que une Humahuaca con Valle Grande, lo que quiere decir que miles de turistas que ingresen a la Quebrada de Humahuaca entrarán por la ruta 9 y pasarán a la ruta nacional 34, es decir que vamos a tener miles de turistas que pasaran por el costado de San Pedro”.

Por eso “nosotros tenemos que hacer que esos turistas pasen por nuestra feria y venderles todo lo que producimos. Depende de nosotros, la idea está y los contactos los tenemos”, culminó Bravo.

Por su parte Alejandra Sandoval, integrante de la Comisión Reorganizadora del Centro Vecinal de barrio San Cayetano, expresó: “Es un día especial para nuestro barrio porque honramos a nuestro Santo Patrono San Cayetano, que nos bendiga con trabajo y paz, y a los vecinos e integrantes de la Comisión Reorganizadora, ruego a San Cayetano que nos ilumine y guíe por el camino del compromiso, comprensión y responsabilidad a quienes nos representan en el Gobierno. Vamos a trabajar conjuntamente con el Intendente Julio Bravo para lograr importantes obras que mejoren al barrio, porque entre todos lograremos las metas que nos propongamos a futuro, es la única forma de crecer en nuestra comunidad”, finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar