sanpedrodejujuy.gov.ar

El tiempo - Tutiempo.net

Recuperaron Polideportivo de barrio Patricio

A pedido de los jóvenes de barrio Patricio, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy dio cumplimiento a un compromiso asumido de recuperar la plazoleta y el polideportivo de ese sector.

Durante el recorrido de las obras, el Intendente Julio Bravo destacó el trabajo realizado: “Era un pedido expreso de un grupo de jóvenes de aquí de barrio Patricios, sector donde todos los jóvenes que viven en la zona de la escuela Aeronáutica Argentina, cuando estuvimos recorriendo el barrio, nos pidieron mejorar la cancha de fútbol, la plazoleta, los juegos infantiles y principalmente ver si le podíamos poner luz para que puedan jugar cuando se perdía el sol”, apuntó.

“Cumplimos con nuestro compromiso, quedó todo muy lindo, trabajamos con máquinas para nivelar la cancha, colocamos arcos nuevos, y reflectores”, prosiguió el Jefe Comunal.

Bravo detalló: “Los juegos fueron reparados, pintados, cambiaron los tableros para que jueguen al básquet, una canchita de mini futbol”, y anunció “en barrio Libertad asumimos otro compromiso, el de iluminar la cancha mejorando todo alrededor para los niños que participan de la Liga Municipal Infantil”.

Por otro lado, Julio Bravo remarcó el importante trabajo que se realizó para renovar el parque automotor “cuando finalice mi primer mandato como Intendente lo haré con seis camiones compactadores nuevos. Esto es el fruto de nuestro trabajo conjunto entre el Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, y nuestro Gobierno Municipal. Cuando llegamos no había un solo camión, hoy ya cumplimos con seis”, señaló el Intendente, añadiendo “nos fue muy bien, nos quedó muy chico el lugar para estacionar todo el parque automotor que tenemos”.

Por su parte Nahuel López vecino del barrio, se mostró agradecido “estamos muy contentos por la cancha, hace mucho tiempo pedíamos mejorar y desde la Municipalidad nos dieron la respuesta esperada, estábamos ansiosos por tener reflectores porque de muchos barrios vienen a jugar aquí, hacemos torneos, y por la falta de luz se complicaba, pero con los reflectores vamos a poder jugar tranquilos”.

El vecinalista destacó que “vimos que pusieron reflectores en barrio Snopeck, entonces nos dijeron que estaban por zona, y que íbamos a poder jugar, además se sumaron los arcos nuevos y la máquina pasó por la cancha, nos van a poner unos bancos para que nos sentemos”. Contento por las obras, expresó: “Con esto es suficiente, ahora los vecinos vamos a tener que cuidar estas obras, uno puede ver atrás la plaza que está en óptimas condiciones, muy lindo está quedando el barrio”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar