sanpedrodejujuy.gov.ar

El tiempo - Tutiempo.net

Julio Bravo: "Vamos a seguir mejorando la calidad de vida de los sampedreños"

El Intendente Julio Bravo realizó un recorrido por diferentes obras que se realizan en la ciudad de San Pedro de Jujuy, acompañado por el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Ing. Hugo Sammán; los concejales Patricia Rocha y Mauricio Frankenberger; el Subsecretario de Obras Públicas, Mauricio Ocaranza; y el Director de Pavimento y Mantenimiento de Calles, José Rolando González.

El mandatario expresó “tal como fue nuestro compromiso, pasaron las elecciones provinciales y seguimos trabajando arduamente con el gran número de obras públicas que seguimos desarrollando, están avanzando los trabajos del puente de barrio Néstor Kirchner que es un trabajo en conjunto con los vecinos, donde en 15 días estará culminado, después ese equipo se trasladará al puente de acceso a la feria frutihortícola, donde estamos pronto a terminar el sector de comedores, y la próxima semana daremos inicio a la construcción de los locales para los vendedores de ropa”.

Sucede que en la feria frutihortícola –a cargo de una cooperativa–, se van terminando los puestos con carpas. “En un trabajo en conjunto entre el municipio y la cooperativa de feriantes logramos cambiarle la cara al predio y al mismo tiempo, de lograr grandes obras que le dan mejor comodidad a los clientes, dignificamos el lugar de trabajo de los feriantes”, expresó el Intendente.

Por otro lado Julio Bravo se refirió al Parque Lineal que se está construyendo en barrio Libertad “tenemos dos meses de trabajo con fondos de la Municipalidad de San Pedro, la próxima semana recién estarían llegando los primeros fondos de Provincia, que nos va a permitir seguir avanzando en éste y otros trabajos que desarrollamos; es una obra con certificación, es decir, ya presentamos la primera certificación de obras mostrando cómo vamos avanzando y la semana entrante presentamos la segunda”.

En materia de pavimentación también se está trabajando “sobre avenida Raúl Alfonsín están terminando la primera etapa de hormigonado grueso, quedarían detalles de lo que son las esquinas, los puntos peatonales, o sea que en un mes estaría listo para quedar inaugurada”, comentó el Intendente de San Pedro de Jujuy.

Por otro lado se refirió al Matadero Municipal “estamos próximo a culminar la colocación de biofiltros, algo que nos va a permitir seguir funcionado como tal y bajo las normas correspondientes, es una importante inversión que está apuntada a convertir el Matadero Municipal en el principal Matadero del Ramal, para que podamos seguir progresando y generando más trabajo para los sampedreños” finalizó el Intendente.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar