sanpedrodejujuy.gov.ar

El tiempo - Tutiempo.net

San Pedro de Jujuy rindió homenaje a su Santo Patrono

La ciudad celebró el día de su Santo Patrono San Pedro Apóstol. Desde la Municipalidad se organizaron diferentes actividades programadas desde las distintas áreas, contando con la masiva presencia de los ciudadanos.

La jornada comenzó muy temprano con el acto en honor a San Pedro, encabezada por el Intendente de la ciudad, Julio Bravo, integrantes del Gabinete Municipal, Concejales y la Diputada Provincial Lourdes Navarro. Luego en el atrio de la Iglesia San Pedro de Río Negro, se realizó la bendición y profesión de fe a las promociones que este año egresan, tanto del nivel primario como secundario.

“Nos tocó un hermoso día para festejar nuestro Santo Patrono, estuvimos con todos los actos institucionales, las lindas palabras que les brindó el Padre Daniel Baca a todos los alumnos que este año egresan”, manifestó el Jefe Comunal.

El Doctor Bravo resaltó: “El desfile de las promos, instituciones y agrupaciones gauchas, fue acompañada por los sampedreños en una hermosa jornada, en familia, en paz, con mucha alegría como corresponde y nos espera una jornada larga, intensa, pero llena de actividades”.

El Intendente sampedreño destacó que “todo el día fue una gran fiesta, a las 18 vivimos la procesión, a las 19 la misa, y posteriormente la fiesta con artistas locales, todos rindiendo homenaje y disfrutando de nuestro San Patrono San Pedro Apóstol que nos acompaña y guía”.

Los diferentes establecimientos educativos hicieron su paso durante toda la mañana en un desfile cívico y gaucho, porque a las escuelas se le sumaron distintas instituciones, tanto deportivas como sociales, culminando con el paso de las agrupaciones de gauchos al ritmo de la Banda de Música de la Policía de la provincia y la Banda Infanto Juvenil "Aeronáutica Argentina".

Al culminar, los presentes pudieron degustar las diferentes comidas que ofrecieron en la gran feria diagramada en todo el micro centro sampedreño, contando además con juegos para niños, artesanos y emprendedores locales.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar