sanpedrodejujuy.gov.ar

El tiempo - Tutiempo.net

Operativo de limpieza sobre Ruta Nacional 34

La Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, puso en marcha un operativo de limpieza sobre Ruta Nacional 34.

En esta primera etapa, comenzó desde la rotonda del acceso norte de nuestra ciudad, hasta la entrada del basural municipal, donde participaron personal de la Dirección de Tránsito y Transporte, que colaboraron con la seguridad de la cuadrilla de empleados encargados de realizar el trabajo de limpieza.

El Coordinador de Servicios Públicos, Esteban García, dijo que hallaron varios micro basurales donde extrajeron chatarra, escombros y gran cantidad de desechos que algunos vecinos inconscientes arrojaron sin importar el daño que hacen al medio ambiente.

“Sacamos tres camiones llenos de residuos” remarcó García. Es por ello que llamó a la reflexión y explicó que la Subsecretaría de Servicios Públicos realiza un trabajo ininterrumpido con la recolección en la ciudad y si algún vecino “tiene escombros, que llame y nosotros nos acercamos con el camión recolector”.

Existe un número telefónico habilitado, el 103, para realizar denuncias anónimas en caso de que observen a personas arrojando cualquier tipo de basura en la vía pública.

Por último, el Coordinador expresó que la segunda etapa del operativo de limpieza, dará inicio en los próximos días y comenzará desde la entrada del basural con dirección hacia el sur de la ciudad, pasando por el Complejo Tierra Brava y culminará en el puente San Pedro.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar