sanpedrodejujuy.gov.ar

El tiempo - Tutiempo.net

Trabajos de enripiado en barrio Snopek

El Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, realizó un recorrido por diferentes obras que se están realizando en la ciudad. "En la calle Ignacio Parada, que divide los barrios Snopek y Presidente Perón, comenzaron las obras de enripiado, es un trabajo que tiene a su cargo una empresa privada que ganó el concurso de un convenio que firmamos con el Instituto de Viviendas de la Provincia", explicó el Jefe Comunal.

Julio Bravo destacó que "el objetivo es cubrir cien cuadras de enripiado, los trabajos comenzaron en barrio Esteban Leach y ahora en Snopek, y llegará por barrio Sarmiento y parte de Cosentini", detalló. Por otro lado, informó que "el lunes comenzamos con la renovación del hormigonado de la calle Salta, entre Tucumán y Güemes, serán dos cuadras de pavimentación íntegra", explicó, al tiempo agregó "este viernes comenzamos a hormigonar calle Costanera de barrio Patricios y por la tarde hacemos el hormigón del nuevo puente que une la ruta que va a La Esperanza y Néstor Kirchner".

Bravo anunció que "la semana que viene inauguraremos las calles Colombia y España de barrio Santa Rosa de Lima, como así también del puente que construimos entre los barrios Ejército del Norte y La Merced". Sobre los trabajos en avenida Hipólito Yrigoyen dijo: "Son importantes las tareas que venimos realizando en este plan de recuperar una de las principales avenida".

A su tiempo, José González, Director de Pavimentación, agregó: "Hasta el día de hoy llevamos utilizando 450 metros cúbicos de hormigón en avenida Yrigoyen".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar