sanpedrodejujuy.gov.ar

El tiempo - Tutiempo.net
Castración y vacunación antirrábica en barrio Tupac Amaru
La atención se realiza en manzana 13, lote 8 desde las 15 horas
Castración y vacunación antirrábica en barrio Tupac Amaru
Rubén Bonomo: “En vacunación antirrábica llevamos cinco mil mascotas vacunadas"
  • Exitosa Tercera Edición de San Pedro Corre
    Esta tarde, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Subsecretaría de Deportes, llevó a cabo la 3ra. Edición de la Maratón "San Pedro Corre", con una gran concurrencia de atletas de distintos puntos de la provincia.  
  • Visita al barrio Tupac Amaru
    Esta tarde, la Secretaria de Desarrollo Humano, Gisel Bravo, junto con la Ministra de Desarrollo Humano de la Provincia de Jujuy, Natalia Sarapura, visitaron a los vecinos del barrio Tupac Amaru, donde además se ofrecieron diferentes servicios. 
  • Concurso Pachamama Joven
    Esta noche, en la sala Hugo del Carril de la Casa Municipal de Cultura, se realizó la instancia local del concurso Pachamama Joven, en la especialidad canto solista y grupo musical, cuyos ganadores clasificaron al certamen provincial que tendrá lugar en el mes de agosto.
  • Importantes trabajos de producción en el vivero municipal
    La Municipalidad de San Pedro de Jujuy se encuentra en pleno trabajo de producción floral y de árboles, con miras a la primavera y verano venidero. Los trabajos en el Vivero Municipal están avanzados y se proyecta ampliarlos en el predio La Mielera.
  • San Pedro: Foro Local de Participación Ciudadana
    Esta tarde, en el Salón de la Patria de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, se llevó a cabo la primera jornada de trabajo del Foro Local de Participación Ciudadana, en el marco del Programa Provincial que impulsa la Dirección de Relaciones con la Sociedad Civil del Gobierno de Jujuy.

Reunión con Presidentes de Centros Vecinales

El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Dr. Julio César Bravo, acompañado por funcionarios de su gabinete, mantuvo una importante reunión con los presidentes de centros vecinales de toda la ciudad, para abordar diferentes temas que hacen al bienestar y a la vida cotidiana de los sampedreños.

El encuentro tuvo lugar en el SUM de Barrio 23 de Agosto, donde asistieron la gran mayoría de los referentes vecinales y caso la totalidad de los funcionarios de la comuna local.

Entre las necesidades planteadas por las autoridades de los centros vecinales, se enumera el desmalezamiento, la falta de alumbrado público en algunos sectores, inseguridad, mejoramiento de calles, falta de transporte, cuidado de la limpieza, como así también pidieron la construcción de cordón cuneta, veredas y pavimentación de calles.

Luego de las casi tres horas de reunión, el titular del ejecutivo, dijo que el encuentro fue muy fructífero, ya que además de anunciar las obras que la municipalidad tiene planificadas y en ejecución para este 2019, los vecinos pudieron expresar sus necesidades. “Esta es una de las primeras veces que logramos reunir a todos los centros vecinales. Nos pareció importante que los presidentes se escuchen y conozcan qué necesitan otros barrios y cómo se trabaja en cada uno de ellos”, maniestó Bravo, para ratificar que la decisión de su gobierno de seguir trabajando con estas instituciones y continuar con Programas como Manos a la Obra, donde se está construyendo cordón cuneta y se harán veredas con el aporte del Estado y los vecinos.

Por otra parte, destacó el avance de las obras de pavimentación en muchos barrios y su continuidad en toda la ciudad, como también la concreción de importantes obras de red de agua, alumbrado y cloacas, y que seguirán ampliándose a otros sectores.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar