Bajo el lema “Semillas Vivas de Nuestra Tierra”, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano conmemoró la semana de los pueblos indígenas con un acto y la organización de una feria intercultural.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Con un acto inaugural sobre las calles Puerto Argentino y Mariano Moreno, el Intendente Julio César Bravo participó del inicio de obra de pavimentación en el barrio Patricios. Las mismas comprenden doce cuadras y se ejecutarán con fondos provenientes del plan Belgrano.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

El Intendente Julio Bravo, recibió la mañana de este miércoles al Gerente General de la Empresa GIRSU y al Director de Saneamiento Ambiental quienes realizaron un recorrido por el basurero a cielo abierto de San Pedro de Jujuy, con el objetivo de tomar conocimiento de las dimensiones del mismo y realizaron también una visita a la planta de clasificación de residuos.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Dirección de Droga Dependencia en coordinación con la Secretaría Provincial de Salud Mental y Adicciones y el DIAT (Dispositivo Integral de Atención Territorial, ex CEPLA) realizó una convocatoria con todas las instituciones que abordan estas problemáticas con el objetivo de informar los nuevos lineamientos de trabajo ante el cambio de la nomenclatura.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Este miércoles, el Ministro de la Producción Juan Carlos Abud Robles junto con una comitiva de su cartera y el Intendente de la Municipalidad de San Pedro, Julio Cesar Bravo, mantuvieron una importante reunión con productores frutihorticolas de la Asociación Madre Tierra;  recorrieron la zona de producción maderera de la perla del ramal y visitaron el futuro parque industrial.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

En el Centro de Integración Comunitaria (CIC), se realizó la puesta en ejecución del Programa “Bien Activos”, destinado para adultos mayores  en el marco de  Programa Nacional vigente  de  Promoción de la Autonomía Personal y Accesibilidad  dependiente de Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en convenio con el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia y la Municipalidad de San Pedro de Jujuy.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

 En conferencia de prensa, el Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de San Pedro, Mauricio Frankenberger y la Directora de Deportes Valeria Trujillo, realizaron la presentación oficial de las nuevas escuelas de iniciación deportiva, que tiene  como protagonistas a las disciplinas Patín Carrera, Pelota paleta y Ajedrez.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

En un acto realizado en el Salón de la Patria del municipio, el Intendente Julio César Bravo realizó la entrega de escrituras a vecinos de barrio Santa Rosa de Lima y Albornoz, quienes cumplimentaron los trámites correspondientes.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

El día de ayer, el Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Cesar Bravo compartió el festejo por el 40 Aniversario de la escuela Nº 221 “Unión Latinoamericana”, que tuvo lugar en la institución, con la presencia de toda la comunidad educativa.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco