En instalaciones del Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia, el Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, acompañado por Diego Valdecantos, Secretario de Turismo, y Diego Martínez, presentaron la 2º edición del Trasyunga que se corre el fin de semana que viene en el circuito “Tierra Brava” de la Perla del Ramal.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, estuvo presente y colaboró en la organización del primer Foro- Debate “Significación del centro vecinal y su intervención en la comunidad barrial” que se llevó a cabo esta tarde, en el salón de usos múltiples del centro vecinal del Barrio San Martin de nuestra ciudad, a través de la Dirección provincial de relaciones con la sociedad civil.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Este viernes desde las 9 en las instalaciones de Club Atlético San Pedro se pone en marcha la Primera Liga Nacional de Fútbol 7 PC a cargo de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy por intermedio de la Subsecretaría de Deportes y fiscalizado por la Federación Argentina de Deportes para Paralisis Cerebral.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

En la mañana del 13 de junio de 2018, el Juzgado Contravencional Nº 2, de San Pedro de Jujuy, a cargo del Dr. Matías Ustarez Carrillo, llevó a cabo la destrucción de elementos secuestrados en actuaciones contravencionales resueltas por este Juzgado.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

En el marco de la Semana de la Lectura impulsada por la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, se realizó la proyección de dos películas en el Instituto de Educación Superior Nº 9 a cargo del profesorado de Lengua y Literatura y la cátedra Semiótica de Asistencia Social.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

En todo el país se celebra cada 13 de junio el Día del Escritor. Mediante decreto municipal ordenanza 1064/2015 la Municipalidad de San Pedro de Jujuy reconoce a los ciudadanos destacados en el campo de la letra  en memoria por el natalicio del escritor Leopoldo Lugones.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Con un sencillo y emotivo acto, la Escuela Almirante Brown de la ciudad de San Pedro de Jujuy festejó las Bodas de Diamante. Durante la celebración estuvo presente el Intendente Julio Bravo que resaltó la importante labor que realizan los docentes y todo el personal de la institución. “Tengo muy buenos recuerdos de esta escuela porque aquí hice mis estudios primarios”, expresó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

El 14 de junio se celebra el Día Mundial del Donante de Sangre según designó la Organización Mundial de la Salud, y en adhesión a una jornada que sirvió para concientizar y generar un espacio importante para que los ciudadanos sigan donando, se firmó un convenio entre la Municipalidad de San Pedro de Jujuy y el Banco Provincial de Sangre.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, realizó trabajos de mejora y reparación en la plazoleta, polideportivo y cancha de fútbol del Barrio San Antonio, por pedido de los vecinos del sector.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s