El domingo desde las 8.30 se realizará la primera clínica de Recorte, Balance y Herrado, a cargo de Daniel Héctor Sanaveron, instructor equino, en el predio de La Mielera organizado por la Municipalidad de San Pedro de Jujuy. Es abierto al público en general y gratuito.

gabriel rocha

La invitación la cursó Gabriel Rocha “estamos contento de poder traer a la ciudad por intermedio de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy este importante curso de recorte, herrado y balance de caballo invitamos a toda la gente que quiera conocer sobre la temática, sacarse dudas, cada uno tiene su forma de herrar, pero siempre es bueno cultivarse un poco más y aprender de los disertantes”.

Rocha explicó que “estará Daniel Héctor Sanaveron de Salta, es instructor equino, presenta caballos peruanos, es un gaucho muy conocido, es difícil traerlo por eso destacamos que haya aceptado venir a disertar”, y agregó “es el cuidado del caballo en sí, explicará todo, además de los puntos que anunciamos podrán consultar otras cosas, es una iniciativa importante libre y gratuito, será desde las 8.30”.

Será en la modalidad de teórico práctico con caballos, por lo que Gabriel Rocha recomendó que “si tienen herramientas propias de trabajo, les recomiendo que las lleven para hacer la práctica porque son las herramientas con las cuales están acostumbrado a trabajar”. Los interesados podrán contactarse con el teléfono 3888618739.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s