Esta mañana, el Intendente de la Municipalidad de San Pedro, Julio Cesar Bravo participo de la firma de un convenio con el Banco de la Nación Argentina, para la llegada de líneas de créditos que beneficiaran a municipios de la provincia de Jujuy.

BANCO 2

En la oportunidad, el titular del ejecutivo sampedreño, agradeció a Javier Gonzalez Fraga, presidente del Banco Nación, la inmediata respuesta que tuvieron con los municipios, ante el requerimiento realizado en una reunión previa en capital federal, donde solicitaron la mejora en la atención al público en la sucursal de San Pedro. Ya se avanzó en este sentido, dijo Bravo y aseguro que desde el municipio también colaboraran con la entidad bancaria con obras como la construcción de rampas para personas con discapacidad y otras medidas conjuntas que beneficiaran a la comunidad del ramal.

Por otro lado, destacó la apertura del Banco Nación para con los municipios y la posibilidad que ofrece la entidad de acceder a créditos para la realización de diferentes actividades y obras. Como por ejemplo los créditos para emprendimientos inmobiliarios, que puede impulsar el crecimiento de nuestra ciudad, advirtió el intendente Bravo. Quien además reiteró su agradecimiento al presidente del Banco Nación en nombre de toda la comunidad de San Pedro.

El convenio prevé la llevada de fondos para la realización de obras en los municipios de la provincia, pero también la asistencia financiera a micro emprendedores y al apoyo crediticio al sector productivo, como por ejemplo el tabacalero, azucarero, gastronómico y hotelero, entre otros. Sobre el particular, Javier González Fraga manifestó que la intención del Banco Nacion es apoyar la actividad productiva, apoyar a la familia, volver a las raíces del banco que fue creado hace 126 años. Queremos impulsar al sector productivo, pero especialmente a los pequeños y medianos productores. Además, es muy bueno que ustedes los intendentes sepan cuáles son las intenciones del Banco Nación, porque ustedes pueden ser nuestros mejores representantes, mas allá de que no en todas las localidades, tenemos sucursales”.

González Fraga resaltó a idea de expandirse que tiene el Banco Nación en todo el territorio argentino, de ahí las obras que se está realizando para mejorar los servicios en 8 localidades de la provincia de Jujuy, entre ellas San Pedro. El concepto de tener un Banco local, con una mentalidad de desarrollo regional, sigue siendo muy importante, para nosotros, finalizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s