En el salón de actos de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, el Intendente Julio Cesar Bravo, y funcionarios de su gabinete, participaron del acto en homenaje a los locutores y camarógrafos de la ciudad, organizado por la Unión de Trabajadores de Prensa (U.T.P).

FOTOS 10

Durante la ceremonia, se entregaron menciones a los locutores Carlos García, Juan Carlos Alonso y Raúl Morejón. Mientras que los camarógrafos, Alberto Miy y Esteban Cuesta recibieron su respectivo reconocimiento, acompañado del aplauso y las felicitaciones de las autoridades y de los demás trabajadores de prensa de la perla del ramal.

FOTOS 3

Sobre esta celebración, el Intendente Julio Bravo, expresó “estos son los momentos en los que afloran los mejores recuerdos” haciendo referencia a las voces y la trayectoria de cada uno de los locutores que forman parte de la radiofonía de San Pedro. Destacó el hecho de que en la actualidad, la formación académica de muchos de los locutores y camarógrafos, sirve para mejorar su desempeño en cada uno de los medios en los que trabajan.

FOTOS 10

Reconoció que es fundamental la labor que se realiza a través de los medios de prensa, porque ellos son los que están permanentemente en contacto con la gente. Escuchan sus inquietudes y las transmiten para que nosotros como autoridades podamos hacernos eco de esos pedidos.

Felicitó a la Unión de Trabajadores de Prensa por la organización del acto y los instó a seguir trabajando en la organización de la institución y en poder lograr avances para toda la familia de los medios de comunicación.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s