Así lo expresó el intendente de la Municipalidad de San Pedro, Julio Bravo, durante el lanzamiento oficial de la primera Liga Municipal de Mini-Basquet de la ciudad, que tuvo lugar este sábado por la mañana en el polideportivo de Barrio San José.
 mini basquet 11
Ademas Bravo ratificó el compromiso de la gestión municipal de apoyar a todas las disciplinas deportivas, buscando generar espacios para que los niños de San Pedro puedan practicar algún deporte. 
En relacion a la Liga de Mini Basquet, dijo que es una excelente iniciativa y que no tiene ninguna duda de que en 6 o 7 años, de esta liga saldrán los jugadores de basquet que estén poblando las canchas de toda la provincia, jugando en las divisiones mayores. 
mini basquet 7
Bravo indicó que la Liga arranca con 10 equipos, aunque con el correr del tiempo, seguramente, ese números se modificará ampliando la participación de los niños de todos los barrios en este campeonato. Anticipó que a fines del 2018 ya se habrán sumado a esta competencia, por lo menos, mas de 20 equipos.
También destacó que detrás de esta liga y del basquet en particular, no solo se movilizan los niños, sino que también se suma y se compromete la familia, y eso es lo que le da un valor muy especial a estos espectáculos deportivos.
mini basquet 12
Bravo afirmo que apostar al deporte, es apostar a la vida. "Tenemos que convertirnos en la capital provincial del deporte. Porque el deporte es vida, el deporte es salud. A Traves del deporte, los alejamos a los chicos de todas las adicciones. Y nosotros, apostamos a la vida y apostamos al deporte" finalizó.
Estuvieron presentes en el acto, la concejal Liliana Saldaño, la Secretaria de Desarrollo Humano Gisel Bravo, la Sub Secretaria de deportes Valeria Trujillo, el Director de deportes Jose Cabrera, la presidenta de la Asociación sampedreña de basquet, Yolanda Alfaro, invitados especiales, jugadores, familiares y publico en general. 
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s