Hoy desde las 14 se realizará la segunda fecha del Interprovincial de motociclismo en la modalidad de speedway. La cita es en el circuito “Tierra Brava” de San Pedro de Jujuy.

cesar torres

La prueba que se encuentra dentro del calendario de actividades programadas por parte del Tierra Brava Motors Club que preside César Torres, contará con el apoyo de la Mu­nicipalidad de San Pedro.

A partir de las 8 quedará habilitado el ingreso de las máquinas a parque cerrado para posteriormente dar paso a las pruebas libres, las respectivas clasificaciones. Después del 
mediodía será el turno de las series y luego, las finales.

Las categorías que van a correr son: 50 cc, 70 cc, 110 cc standard, 110 libre preparación, menores, seniors, 125 cc, 150 cc, por lo tanto estiman un parque de alrededor 50 motos en total.

A lo largo de la semana, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de las diferentes áreas desarrolló distintas tareas, desde la compactación de la pista con las diferentes maquinarias de la Dirección de Transporte, hasta la limpieza realizada por parte del personal de Dirección de Espacios Públicos. Además, hoy acompañarán la jornada Defensa Civil, Same, Policía de la 
Provincia. Torres, directivo de Tierra Brava, se mostró expectante por el nivel de competencia que habrá.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s