La Dirección de Rentas de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy anunció que se extenderá por 30 días más el plazo para realizar el blanqueo automotor. “La respuesta de los sampedreños fue muy buena y por pedido de ellos extendemos un mes más”, apuntó Oscar Leaños.

leaños

El Director de Rentas de la comuna sampedreña resaltó: “Creo que fue un mes y medio, casi dos, que comenzamos con el blanqueo de automotores que fue realmente exitoso, tuvimos una respuesta muy buena por parte de todos los vecinos de San Pedro, porque mostraron interés en volver a estar aquí en la ciudad tributando y aportando en nuestra Municipalidad”.

El Contador Leaños manifestó: “Decidimos hacer una prórroga por un mes más debido que hasta el último día la gente vio, se acercó, y como algunos les estaba faltando documentación y nos pedían si podíamos extenderlo, ante ese interés decidimos como dije antes extender el plazo y los automotores que aún no fueron inscriptos en nuestro municipio darle la posibilidad que puedan venir a inscribirse sin la necesidad que tengan que abonar estos años que pasaron y no se inscribieron”, detalló al tiempo que agregó “también tuvimos casos que estaban inscriptos en otros municipios, entonces le damos la posibilidad que vengan aquí sin necesidad que traigan un libre deuda que se puedan inscribir en San Pedro de Jujuy y a partir de ahora empezar a tributar este impuesto en nuestra ciudad”. Recordemos que es para autos y motos.

“Con la inscripción van a pagar únicamente el año 2018, se mantienen los requisitos, copia de y original del título, DNI y en caso que sea un cero kilómetro pedimos la factura de compra del vehículo, de 7.30 a 12.30 y a la tarde de 17.30 a 20.30”, finalizó Oscar Leaños.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s