La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Recuperación de Pavimentación, culminó con la primera etapa del patinódromo municipal. “El sábado estaremos inaugurándolo con el primer torneo provincial”, anunció Julio Bravo.

patinodromo 1

El Jefe Comunal realizó un recorrido por la importante obra “estamos muy felices, este sábado se hace la pre inauguración del Patinodromo Municipal, será la primera parte de lo que es la pista, aunque quedarán varias cosas por hacer para la segunda etapa, pero por decisión de la Asociación Jujeña de Patín Carrera, quisieron que hagamos la pre inauguración con una competencia”.

patinodromo 2

Así entonces, la Perla del Ramal recibirá la sexta fecha del provincial de patín carrera a cargo de la Asociación Provincial, Apropa. “Desde las 8 contaremos con la presencia de patinadores de diferentes puntos de la provincia”.

La segunda etapa también tiene fecha “Apropa pidió el 14 y 15 de septiembre ser sede del Argentino, en esa fecha van a llegar de todas partes de Argentina las diferentes delegaciones que van a participar, para esa fecha el patinódromo sampedreño estará completo y así la gente del Patín carrera viva una fiesta importante”.

“Le vamos a poner iluminación por lo cual será aprovechado a pleno no solo por los chicos que corren sino que todos aquellos que hacen este deporte, es un gran avance para nuestra ciudad y el deporte en general y sobre todo el patín”, sostuvo el Intendente de San Pedro de Jujuy.  

Julio Bravo remarcó que “es un proyecto estamos llevando a cabo con Alicia Ríos, ella es quien encabeza este proyecto, hay ayuda de nación esto ya está funcionando pero en la Nueva Ciudad donde se dictan las clases, hay una escuela municipal que trabaja con ellos, pero es importante resaltar este importante trabajo de Alicia con los padres desde hace algunos años hoy llega a ver esta coronación espectacular porque la pista quedó muy linda y quedará mucho mejor una vez finalizada”.

Por su parte José González, Director de Pavimentación, brindó detalles de la importante obra “es una pista reglamentaria, podemos meter una fecha nacional porque las medidas son las reglamentarias, 200 metros lineal por seis de ancho, nos faltan los vestuarios, una antepista, la banda de protección que va alrededor de la pista, la iluminación, el lugar de boxes, el piso se mantiene fajeado y después se le pone una pintura antideslizante”.

González elogió la mano de obra “fue todo de la Municipalidad, según nos cuenta la jueza nacional, es una pista de primer nivel”, culminó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s