La Municipalidad de San Pedro de Jujuy por intermedio de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, realizó un importante trabajo de recuperación y enripiado de las calles en barrio San Roque junto a la Dirección de Pavimentación.

san roque

Durante la jornada, el Intendente de la ciudad Julio César Bravo, remarcó: “Estamos realizando una muy importante tarea con todos los equipos de máquinas viales que consiste en la apertura de calles, algunas estaban cerradas por las lluvias, y durante años que pasaron nunca se hizo un trabajo”, y agregó “las enripiamos a la totalidad, en dos años y medio de gestión no habíamos podido llegar a este sector que queda en la Nueva Ciudad en el límite con barrio San Antonio y Snopek por el otro”.

san roque2

Bravo anunció que se realizará un importante trabajo en el canal que atraviesa la zona “estamos por cumplir en el badén donde permanentemente atraviesa un canal, arrastra agua, despide olores, lo vamos a canalizar y luego tapar para evitar los problemas que produce a los vecinos”.

A su tiempo, José González, Director de Pavimentación sostuvo: “Podría llamarle el apéndice de este sector porque es donde se junta, se concentra toda el agua que recoge del área, son 22 cuadras en las cuales marcaremos las calles, enripiaremos, eso nos va a demandar mil quinientos cubos de ripio”.

González explicó el anuncio del Intendente Bravo “el trabajo que mencionaba el Intendente es una alcantarilla que vamos a hacer en el sector que une Snopek, Presidente Perón, San Antonio y San Roque que es un canal a cielo abierto, eso será entubado y luego tapado”, subrayó añadiendo “entonces ya no estaríamos cruzando por ese lado, la gente podrá transitar normal y sin el olor que algunas veces despide”.

Por último el funcionario sampedreño dijo que “en agosto estaríamos entregando todo, ya que la idea es continuar con otras obras paralelas que desde la dirección venimos desarrollando”. 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s