Al respecto, Gisel Bravo Secretaria de Desarrollo Humano, explicó que desde que se inició la gestión, el objetivo fue que las vacaciones sean para los niños, el motivo para estar afuera, para reunirse con otros niños y jóvenes, que tengan una amplia oferta y que puedan elegir.

TURISMO

Por tal motivo se organizaron una serie de actividades deportivas, educativas, culturales, sociales, entre otras que comenzarán el lunes 16 hasta el 29 de Julio, 
El curso de cocina "Quiero ser Ratatoulie" destinado a niños y jóvenes, que se desarrollará en el centro vecinal de Barrio Albornoz y 14 de abril. 
Ademas se planificaron dos actividades novedosas como ser "Pequeños arqueólogos" para niños de 7 a 12 años, como así también "Niños exploradores" con expediciones destinadas a pequeños de 8 a 12 años. 
Siguiendo con la parte cultural, turística y deportiva se realizará un City Tour infantil, Trekking a la Peña Colorada, como así también Matine de Cine y Noche de cine en la Casa Municipal de Cultura.
El proyecto "Una Tarde diferente" seguirá recorriendo los barrios de la ciudad, donde se espera contar con la participación de toda la familia.
El cierre y despedida de las vacaciones de invierno sera el domingo 29 de julio, en el predio de Jaque. Para esa jornada el municipio brindará transporte gratuitos en sus colectivos para que la familia de San Pedro pueda disfrutar de Deporte aventura; espectáculos infantiles; juegos tradicionales; música; activate kids; concurso de comida regional; expo educativa y de artesanos. 
Cabe destacar que todas las actividades que se realizarán durante las dos semanas de vacaciones de invierno, son totalmente libres y gratuitas. 
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s