No fue un fin de semana más para el patín carrera. La sexta fecha del provincial a cargo de Apropa se corrió en el predio del Portal de Las Yungas, La Mielera, y sirvió para inaugurar el flamante patinódromo municipal. “El deporte es la principal herramienta para luchar contra las adicciones, por eso debemos seguir trabajando por el deporte”, apuntó Julio Bravo.

PATIN 1

Durante la inauguración y previo al inicio de las carreras, estuvieron los concejales Miguel Ángel Bravo, Liliana Saldaño, Hugo Sammán, Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Valeria Trujillo, Subsecretaria de Deportes, Enrique Arias, titular de Apropa, además de las delegaciones de los distintos clubes y escuelas municipales que llegaron hasta la Perla del Ramal.

PATIN 2

El Intendente de San Pedro de Jujuy resaltó: “Parecía que nunca lo íbamos a lograr pero está cumplido, por lo menos esta primera etapa, sobre todo con este evento de tamaña magnitud como es la fecha del provincial”, manifestó.

PATIN 3

EL Jefe Comunal comentó muy contento que “contamos con más de 150 chicos de diferentes puntos de la provincia, inauguramos el 60 por ciento del proyecto es decir que nos queda un 40 por ciento y nuestro plazo para llegar es 14 y 15 de septiembre porque se hace el Campeonato Nacional”, detalló.

PATIN 5

Pero el Intendente de San Pedro de Jujuy no quiso dejar pasar un dato no menor, ya que “esta es una obra realizada por personal de nuestra municipalidad, obreros, director de pavimentación bajo la supervisión técnico del ingeniero Hugo Samman, ellos son los responsables de esta obra tan pero tan importante para el patín carrera”, subrayó.

Al mismo tiempo, enfatizó que “ya estamos pensando, soñando, vamos a hablar con los intendentes de esta zona para apoyar el desarrollo de este deporte y pueda ser aprovechado nuestro patinódromo a full, entonces comienzo a pensar en chicos de La Esperanza, La Mendieta, Rodeito, El Piquete, Santa Clara, trabajando aquí en el patín carrera”, declaró agregando “será una explosión de este deporte y apoyando a lo que hace la Asociación Jujeña en toda nuestra provincia”. 

A su tiempo, Enrique Arias, titular de la Asociación Provincial de Patín, se mostró emocionado por la inauguración de una nueva pista “la verdad tengo que felicitar al señor intendente, estamos muy contentos, aquellas ciudades que no tienen un patinódromo, saben del valor que tiene, además del valor económico, aquí se hará un torneo nacional, ya está definido, agradezco la predisposición del señor intendente y todo su equipo, del ingeniero, de Alicia Ríos, esto no es fácil al margen de todo lo que cuesta”, manifestó.

Por otro lado, el activo dirigente anunció que “es el inicio de una nueva etapa en el ramal jujeño”, culminó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s