El día domingo 15 de Julio, se desarrolló el Torneo Interprovincial de Taekwondo en "Lucas y Formas" en el Tinglado de la Escuela Normal, que estuvo organizado por los Maestros Noemí Virreira y Omar Vilte de la Dirección de Deportes y avalado por la Asociación Jujeña de Taekwondo en conjunto con la Confederación Argentina de Taekwondo y el apoyo de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy.  

TAEKONDO

Más de 150 niños, jóvenes y adultos en todas las categorías y modalidades participaron de este gran evento deportivo que contó con la visita de Gimnasios y Escuelas de toda la Provincia de Jujuy y Salta. La Dra. Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano y el Prof. José Luis Cabrera, Director de Deporte Social inauguraron el evento y dieron la bienvenida a las delegaciones.

Hubo un gran nivel durante todo el transcurso del evento. Se vivieron combates vibrantes y formas de gran calidad técnica. Entre las categorías, se encontraban: pre-competitivas, infantiles, cadetes, juveniles y mayores tanto en divisiones femeninas como masculinas dependiendo el peso y cinturón del competidor.

Para culminar, los Profesores organizadores realizaron la entrega de medallas a todos los presentes, destacando como mejordelegación visitante a la Escuela de Taekwondo a cargo del Prof. Ezequiel Velazquez de Perico. 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s