En la Biblioteca Domingo Faustino Sarmiento, la Dirección de Diversidad y genero de la Municipalidad de San Pedro, dejó inaugurado el Taller sobre Diversidad afectivo-sexual y empoderamiento del colectivo LGBTIQ. 

DAMAS DE HIERRO 3


El mismo se desarrollará los días 16, 17 y 18 de Julio, desde las 18 a 21 horas. Finalizando el próximo 26 de este mes, con la entrega de certificados a los asistentes.
Del taller participan integrantes de la Fundación Damas de Hierro y miembros de la comunidad transexual de la perla del ramal, aunque el objetivo de los organizadores es poder llegar a toda al comunidad, estudiantes, profesionales ,etc.
DAMAS DE HIERRO
Guillermo Cisterna, Director de Diversidad y Género de la Municipalidad expresó que es muy importante poder hablar de estos temas, especialmente teniendo en cuenta que tenemos la Ley de identidad de género y de matrimonio igualitario, que muchos no conocen donde se contemplan los derechos que tiene la comunidad LGBTIQ en Argentina. 
Dentro de este colectivo, las chicas trans son las mas vulnerables, dijo Cisterna por lo tanto, es fundamental que ellas se empoderen y pidan por sus derechos. 
En este sentido, expresó que sera un paso muy importante si el proyecto de Ley de cupo laboral trans y vivienda que se presento en la legislatura, fuera aprobado.   
Desde aquí tratamos de acompañar estos cambios, con la realización de estos talleres que sirven para generar espacios de información, debate y reflexión. Cabe destacar que los talles que realiza la Dirección de Diversidad y Género de la Municipalidad de San Pedro, son totalmente gratuitos, los que deseen sumarse a este ultimo, pueden hacerlo mañana desde las 18 horas en adelante en la Biblioteca popular Sarmiento de la ciudad de San Pedro. 
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s