La Municipalidad de San Pedro de Jujuy persiste en los arreglos y mejoras de los polideportivos ubicados en los diferentes barrios de la ciudad, a través del trabajo que lleva a cabo personal dependiente de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente.

La mañana de este jueves, personal municipal se dedicó a la iluminación y desmalezamiento del polideportivo del barrio Presidente Perón.

DSC 0071Alejandro Herrera, encargado de la reparación y mantenimiento de polideportivos, explicó que por una firme decisión del Intendente Julio Bravo se trabaja arduamente en los diferentes barrios. Con respecto al polideportivo del barrio comentó que se realizó la instalación de aros nuevos, tableros, jirafas nuevas, “lo único que habíamos encontrado aquí eran el piso y las tribunas” sostuvo, destacando que fue culminado recientemente desde el área y en horas de la mañana se procedió a terminar con la iluminación total del lugar, mediante la instalación de reflectores.

Herrera resaltó que es constante el trabajo que se lleva a cabo en todos los polideportivos de la ciudad por medio de diferentes acciones, como son desmalezamiento, limpieza, reparación total de tableros, de piso, iluminación, etc.

Finalmente pidió a los vecinos cuidar los espacios públicos, en relación a que se han registrado constantes robos en diferentes polideportivos y eso retrasa las mejoras que se deben hacer en toda la ciudad.

DSC 0054 DSC 0056 DSC 0059
DSC 0060 DSC 0064 DSC 0068

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco