Con el objetivo de brindarle mejores comodidades a los contribuyentes de la ciudad de San Pedro de Jujuy, el Intendente Julio Bravo, participó de la firma de convenio con el directorio del Banco de Desarrollo Social, Económico y Financiero de Jujuy. “Posibilita mayo comodidad y mayor adecuación a la tecnología que tiene el banco, es el primer paso porque tenemos proyectado diferentes acciones en conjunto”, manifestó el Jefe Comunal.

banco 3

Durante la rúbrica, estuvo presente Marcelo Castro, Secretario de Gobierno de la comuna sampedreña, además de Marcelo Fernández, Presidente del Banco de Desarrollo.  

Después de firmar, Bravo resaltó: “Estamos muy contentos en nombre de nuestra comunidad de haber podido firmar este convenio en virtud el Banco de Desarrollo de la provincia ya está trabajando en el cobro de las distintas tasas municipales que pagan nuestros contribuyentes”, y agregó que “más allá de la difícil situación económica que vive nuestro país, nosotros a efectos de seguir con el ritmo de obras que tenemos muy importante en nuestra ciudad, buscamos darle mayor comodidad a nuestra población”.

Para el Intendente de la Perla del Ramal “las instalaciones del Banco de Desarrollo y toda la capacidad que posee permitirá avanzar en el municipio con el cobro de las contribuciones que en este caso la ciudadanía sampedreña ve reflejada en obras concretas”.

El Jefe Conunal manifestó que “por ahora comenzamos con barrido y limpieza, tenemos un porcentaje muy bajo de contribuyente pero trabajamos en conjunto con el banco aplicando la tecnología que poseen”. Sucede que se trabaja en diferentes proyectos para ser ejecutado conjuntamente con la institución provincial “tenemos en meten la gran rifa del carnaval Sampedreño, ya dialogamos con ellos y veremos cómo avanzamos en ese sentido, sería algo similar al Pacha Bingo que ya viene ejecutando el Banco de Desarrollo, nosotros apuntamos a fortalecer nuestros carnavales que son los mejores del norte argentino”.

A su tiempo Marcelo Fernández, titular del Banco de Desarrollo, explicó que “nuestra actitud es poder colaborar, articular, contribuir al desarrollo de todas las instituciones de la provincia, no solo del Gobierno provincial sino también municipal y de la población en general”.

El Contador anunció que siempre es fundamental “articular y dar nuestras herramientas para que cada uno pueda desarrollarse de la mejor manera posible, en este caso es facilitar el acceso al pago de las contribuciones, tasas y demás cánones que la Municipalidad de San Pedro de Jujuy pueda tener que cobrar para que el vecino le sea más fácil esta cuestión, ya que si además de tener que pagar le ponemos dificultades, trabas, para el acceso al pago, es más difícil que ello ocurra”, puntualizó.

Fernández dijo que “ponemos a disposición nuestra instalaciones nuestros productos y hoy con lo que tenemos, contamos con la capacidad de ampliar a través de una red de rapipago que ponemos a disposición en los lugares más difíciles donde algunas veces no llega el sistema bancario”, finalizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s