Esta tarde, en las instalaciones del centro vecinal de Barrio Primavera, el intendente de la Municipalidad de San Pedro, Julio Bravo mantuvo una reunión con integrantes de la nueva comisión del centro vecinal, para dialogar acerca de la actualidad de la institución y de la situación de algunas obras para el sector.

reunion 4

Sobre el particular, Bravo comentó que llegaron al centro vecinal para conocer a la nueva comisión que asumió hace unos días, después de una elección muy participativa, con la presentación de dos listas.

Hemos conversado de distintos temas, pero lo que preocupa a los vecinos es el Plan provincial de pavimentación, anunciado el año pasado. En este sentido explicó que por la situación económica del país, este plan se ha visto frustrado. Sin embargo, adelanto tenemos una nueva perspectiva a través del anuncio del Gobernador Morales de otorgarnos créditos del Banco Nación que podrán ser utilizados en obras de pavimentación. Si esto no sucediera desde nuestra administración vamos a trabajar para que los vecinos de este barrio puedan pavimentar progresivamente sus calles, aclaro el mandatario local.

reunion 1

Por otra parte, el titular del ejecutivo destacó que la nueva comisión del centro vecinal del barrio, está integrada en su mayoría por jóvenes, cuya presidencia recae sobre el profesor Enzo Dorado. Este es un dato apara tener en cuenta, ya que tradicionalmente la tarea en los centros vecinales estaba destinada a los jubilados, pero hoy tenemos un grupo de gente joven que se ha hecho cargo de esta institución.

La juventud, sumada a la experiencia de viejos dirigentes como Don Pedro Duran, dijo Bravo, posibilitaran que la nueva comisión tenga éxito en su gestión frente al centro vecinal, para mejorar la calidad de vida de las familias que allí viven.

Los vecinos buscan recuperar la participación, la organización de festejos barriales y la utilización del polideportivo, como espacio de contención para jóvenes y niños. Al igual que les preocupan los temas como las adicciones y la inseguridad, que seguramente, con el tiempo se irán resolviendo, advirtió el intendente.

Hay muchas cosas por hacer en los barrios del oeste de San Pedro manifestó, como así también adelantó que en los próximos días también estará visitando a la nueva comisión del centro vecinal de Barrio san Francisco que, después de muchos años, volvió a organizarse.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s