Este sábado desde las 9 inicia la atención del Renaper, El Registro Nacional de las Personas, para aquellos vecinos de la ciudad de San Pedro de Jujuy que quieran solicitar el DNI o bien realizar la actualización correspondiente. “Estarán hasta el lunes en el CIC de La Nueva Ciudad”, anunció Gilda Cortez, Coordinadora del Centro Integrador Comunitario y Directora de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia.

renaper

La funcionaria de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy explicó. “Nuevamente nos está visita el Renaper, Registro Nacional de Identidad, para aquellos vecinos que quieran sacar el DNI o actualizarlo se pueden dirigir al CIC de La Nueva Ciudad, es importante aclarar que no se trata del Estado en tu barrio”.

En cuanto a los requisitos dijo: “Como requisito para menores se necesita la partida de nacimiento y fotocopia del dni del padre, la madre, para los mayores se necesita actualización, únicamente se necesitaría el DNI y los que extraviaron el DNI la exposición policial”, y agregó “estarán sábado, domingo y lunes desde las 9 hasta las 16 en horario corrido es un arancel mínimo de cien pesos es por orden de llegada”, finalizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s