Restan solamente detalles para la inauguración de los nuevos semáforos construidos por los alumnos de la Escuela Técnica Nº1 de la ciudad de San pedro de Jujuy con el acompañamiento de la Municipalidad en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Serapio Soria. Se realizó la prueba del enlace de wi fi.

 

semaforo 3

Serán los primeros semáforos armados por los alumnos de la Enet en el marco del convenio firmado entre el municipio y el mencionado establecimiento educativo de nivel secundario por el programa Prácticas Profesionalizante.

semaforo 2

En el lugar, Víctor González, Director de Informática de la comuna, explicó que “por pedido del Intendente Julio Bravo y el Secretario de Hacienda, Enrique Yapura, nos pusimos a disposición de los chicos de la escuela Técnica, ellos realizaron la construcción de prácticamente todo, nosotros le brindamos el wi fi para que el semáforo se maneje de esta manera”.

“Nosotros ya hicimos la prueba, fue positiva, está funcionando bien, falta que se pongan las tortas todo lo que va en el semáforo y ser probado completo como tiene que ir con ubicación y la señal pertinente para que podamos tener el funcionamiento a pleno”, prosiguió González agregando “es similar a la red que usamos para las cámaras, será una señal exclusiva”.

Por último, el Director de Informática de la Municipalidad sampedreñoa anunció que “la idea es inaugurar los semáforos el 2 de agosto”.

Por otro lado, Ernesto Heredia, docente de la Enet Nº1, explicó que “estamos trabajando sobre un semáforo, ya lo construimos y ahora probamos el enlace de wi fi con la placa que armamos en la escuela”.

El profesor Heredia comentó que “ellos comenzaron al inicio del periodo lectivo, después que se firmó el convenio con el municipio, fue un trabajo arduo e importante para los chicos porque van a poder ver plasmado lo que se hacen en los talleres de la escuela en la vía pública”, sostuvo.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s