En un sencillo acto desarrollado en el “Salón de la Patria” de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, el Intendente Julio Bravo, entregó subsidio a los carroceros de la Enet Nº1 y escuela Polivalente de Artes con miras al armado de la carroza. “Continuamos trabajando conjuntamente con nuestra juventud”, apuntó.

subsidio3

De la entrega tomaron parte además Iván Wierna, Director de Juventud, Víctor Rubelt de la Rosa, Vicedirector de la Escuela Técnica, Graciela Soto, Vicedirectora del Centro Polivalente de Artes y los alumnos.

El Jefe Comunal manifestó durante el acto: “Ustedes saben que el año pasado ya trabajamos muy bien con los chicos, la Casa de San Pedro en San Salvador está disponible, vamos a seguir apoyándolos cuando se trasladen hacia allá a través de la Dirección de Juventud”.

Bravo, remarcó “los compromisos que tenemos y los trabajos que estamos haciendo con los estudiantes, el 2 de agosto inauguraremos el primer semáforo construido por los chicos de la Enet Nº1, un orgullo no solo para San Pedro sino para toda la provincia”, subrayó agregando “queremos avanzar en agosto para un trabajo en conjunto en toda nuestra ciudad, vamos a desarrollar tareas con los chicos, la comunidad y apoyándolos desde el municipio”.

El Intendente de San Pedro de Jujuy recordó que “el año pasado logramos que la Cena Blanca tenga costo cero en la tarjeta, fue un trabajo en conjunto realizado con los profesores, estudiantes y la municipalidad, no hubo experiencia similar en ninguna arte de la provincia”, finalizó.

A su tiempo, el Director de Juventud, Iván Wierna, comentó: “Nuevamente el municipio cumpliendo con los compromisos, aportando a la juventud, esto más que un subsidio es un premio al esfuerzo, al trabajo, al sacrificio y sobre todo a la representatividad, porque tendremos dos carrozas que no representan al municipio sino que lo harán a la comunidad en general, esto es un complemento más al acompañamiento que hagamos con los jóvenes”, y agregó “vamos a acompañarlos con víveres no solo en la ciudad de San Pedro sino también en San Salvador, por lo tanto la tranquilidad para jóvenes, padres, profesores, hay un municipio presente”, sostuvo.

Víctor Rubelt de la Rosa, subdirector de la Enet agradeció el importante aporte recibido “sobre todo por la colaboración de esta gestión, porque constantemente está apoyando a todo el estudiantado de San Pedro, no solo en este aspecto sino con otras actividades en las cuales se firmaron convenios, es un gran aporte que hace el municipio para que nuestros alumnos se adapten al campo laboral, es un aporte fundamental”.

Por último Graciela Soto, vice del Centro Polivalente, expresó: “Es importante para nuestra comunidad educativa contar con la presencia de la Dirección de Juventud, a todo el gabinete de la comuna, trabajaron con nosotros, nos acompañan”.

Para la reconocida docente “es importante el aporte económico”, que le realizó el municipio, sin embargo destacó que “lo más importante es la parte física, los alumnos se sienten cómodos y creo es lo más importante”, finalizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s