El cine solidario inició la segunda semana de las vacaciones de invierno con la proyección de diferentes películas en dos horarios, desde las 17:00 y a las 21:00 en la sala de la Casa de la Cultura de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy. “El primer horario será especialmente para los niños”, anunció Carina Picardo.

picardo

La Subdirectora de Cultura de la comuna manifestó: “Toda esta semana organizamos desde la Casa de la Cultura cine, los invitamos a todos a que se acerquen, es un cine solidario, tenemos pensado proyectar una película diferente en cada función. Esta tarde a las 17:00 tenemos Cars 3 y a las 21 Jumanji. Pensamos que sea un cine para la familia y en especial la función de las 17:00 para los niños”.

Picardo sostuvo: “Es solidario porque pedimos que al entrar al cine las personas puedan colaborar con las carrozas de la Enet Nº1 y Escuela Polivalente, se reciben diferentes elementos que serán entregados a los establecimientos, son materiales o recursos como ser alambre, papel crepé, luces led, pistolitas de silicona, tenemos una lista bastante amplia”, detalló.

Por otro lado, la funcionaria del área de cultura agradeció el importante aporte de los vecinos “agradecer a las personas que la semana pasada vinieron porque fueron muy colaborativos, llegamos a juntar mucho material que será entregado en los próximos días a las escuelas, pero tuvimos mucha colaboración en el sentido de lo que pedimos la semana pasada como ser diarios, cd, revistas, entonces esta semana cambiamos de materiales y apostamos a que la gente siga colaborando y de paso disfrute de una película”.

El cine solidarios se extiende hasta el fin de semana “hasta el viernes a las 17:00 y la segunda función a las 21:00, el sábado la primera función será a las 15:00 y la segunda a las 17:00, porque para la noche tenemos la sala solicitada”, puntualizó al tiempo que remarcó “la cartelera se renueva cada función, a las 17:00 para infantil y a las 21:00 para más grandes a excepción del viernes que será cine de terror”.

Por último resaltó que “el domingo no habrá cine porque planificamos el cierre de las vacaciones de invierno en Jaque, será una actividad coordinada entre las diferentes áreas de la Municipalidad, vamos a estar todos desde las 9:00, la Municipalidad pondrá a disposición los colectivos de forma gratuita para trasladar a los vecinos”, finalizó Carina Picardo.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s