El próximo martes 31 del corriente mes desde las 10.30 se realizará en instalaciones del Salón de la Patria ubicado en el edificio municipal, el taller de orientación vocacional a cargo de la Municipalidad sampedreña a través de la Dirección de Juventud.

ivan wierna

Iván Wierna, Director de Juventud explicó que “este taller llega a partir de las gestiones que se realizó ante la Dirección Provincial de Juventud vamos a tener dos psicólogos que orientarán a los chicos para ver que pueden estudiar dependiendo siempre de sus capacidades, muchas veces sucede que los jóvenes salen de quinto año y no saben qué camino elegir, que estudiar o cuáles son sus condiciones para determinada carrera”.

“La idea es facilitarle directamente desde el Gobierno de la provincia y el municipio a cada uno de los chicos una serie de entrevistas, diálogos entre la psicóloga y los estudiantes para que de esa manera de acuerdo a las aptitudes y capacidades se le va a dar una posible carrera donde los chicos puedan o sean más capaces para estudiar”, prosiguió el Director de Juventud de la comuna de San Pedro de Jujuy añadiendo “será en el Salón de la Patria de la Municipalidad y habrá cupos limitados´”.

Los interesados podrán registrar sus inscripciones en las oficinas de la Dirección de Juventud ubicada en la Secretaría de Desarrollo Humano en calle Alberdi 441 “serán 60 cupos, que aprovechen la oportunidad que los padres vean que los chicos eligen la carrera adecuada”. Sobre las edades Wierna apuntó que “tenemos un límite de entre 17 y 22 años”.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s