En las instalaciones del centro vecinal de Barrio Providencia, el Intendente de la Municipalidad de San Pedro, Julio Bravo participó de una importante reunión con vecinos para hablar acerca de las obras de pavimentación y otros trabajos que se llevarán a cabo en el sector.

providencia 5

Sobre este encuentro el titular del ejecutivo, dijo que el primer objetivo es la pavimentación de las calles Martin Fierro, desde la avenida San Luis hasta la Avenida Tarcos. Se acordó la modalidad de trabajo y muchos vecinos ya han comenzado a comprar las bolsas de cemento. En este contexto, Bravo adelantó que en 30 días, maquinaria del municipio ya estará trabajando en estas arterias.

providencia 1

En el caso de los vecinos de la calle Algarrobo, también se mostraron interesados en la pavimentación, en el tramo que comprende las calles Pacará y Santos Vega. Aunque no se descarta que a medida que avance la obra más vecinos se sumen a este proyecto.

Del mismo modo, el centro vecinal estará colaborando con la organización de diferentes eventos para recaudar fondos que le permitan comprar el cemento para la obra y así ayudar a las familias más carenciadas.

Julio Bravo, destacó el espíritu participativo, el compromiso y las ganas que tiene la gente, a pesar de estas épocas difíciles que nos tocan vivir. El sampedreño no decae y quiere mejorar su estilo de vida. La Pavimentación trae numerosas ventajas para las familias, como el aumento en el valor de las propiedades, mejora la circulación y limpieza del barrio.

Por otro lado, el mandatario local, comentó que está avanzado el trabajo en los baños y vestuarios de la Carpa Municipal, que en los próximos meses será inaugurada. Allí también funcionará un polideportivo, que será recuperado para el beneficio de la familia de providencia, para que niños, jóvenes y adultos practiquen deportes. 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s