sanpedrodejujuy.gov.ar

El tiempo - Tutiempo.net
El municipio inició obras de refacciones en la escuela Juan XXIII
Se busca recuperar el edificio de la Escuela
El municipio inició obras de refacciones en la escuela Juan XXIII
Los trabajos iniciaron con la fachada, el frente y el pintado

Repetirán puesta en escena de la obra “Medias Libres Son”

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Dirección de Cultura, pondrá nuevamente en escena el viernes y sábado desde las 22 horas, la obra “Medias Libres Son” en la sala Hugo del Carril, de la Casa Municipal de Cultura.

Rosana Moran, Coordinadora del Taller de Teatro, comentó que “a pedido del público, ya que fue un éxito y sobre todo en un día especial porque fue el Día del Teatro Sampedreño, hicimos la obra Media Libres Son y este fin de semana, viernes y sábado la repetimos con mucha felicidad porque es un preparativo para que después el teatro local vaya a otros lugares”.

La profesora Moran recordó que “la obra se trata de unas presas, cada una con una historia diferente, con una vida distinta, en la cual ellas quieren ser libres y poder disfrutar, como todas las mujeres privadas de su libertad que se dan cuenta de sus errores, y empezar una nueva vida afuera”, y agregó “es una comedia musical divertida pasando por diferentes sensaciones”.

Por ello invitó a todos los sampedreños a sumarse a la propuesta “el viernes desde las 22 horas, y si no pueden el viernes que lleguen el sábado en el mismo horario”.

Por otro lado, manifestó que “el costo de la entrada es de cien pesos, ya que la comunidad sampedreña usa las instalaciones de la Casa de la Cultura y queremos ayudar para comenzar a modernizar un poco la sala con iluminación y sonido”.

La idea es poder poner en escena la obra Medias Libres Son en otros puntos de la Provincia “tenemos intención de llevarla a Palpalá, Monterrico, El Carmen, San Salvador, estar en el Día del Teatro Nacional donde hay una competencia, mostrando que el teatro en San Pedro existe”, subrayó.

Por otro lado adelantó que en “agosto tendremos dos obras infantiles, primero con la camada de chiquititos de 3 a 5 años con la obra ‘La Ratita Presumida’, será el 22 de agosto, y el 31 del mismo mes ‘Grr, Un Leoncito Valiente’”, finalizó la Coordinadora de los Talleres de Teatro de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy.  

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar