El tinglado de la “Carpa Municipal” a cargo del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales del Interior, Soemi, tiene muchos años de no ser utilizado, el tiempo lo deterioró, por lo tanto la Municipalidad de San Pedro de Jujuy comenzó con un trabajo de

recuperación del predio. “Estamos realizando una importante inversión para montar un Polideportivo”, apuntó el Intendente Julio Bravo.

CARPA 1

El Jefe Comunal recorrió las obras que están desarrollándose “nos encontramos en el predio de la popularmente conocida como Carpa municipal, hace un tiempo atrás anunciamos la recuperación de este predio para construir un polideportivo y así sea aprovechado por los vecinos que viven en la zona norte de nuestra ciudad”, precisó.

CARPA 3

Bravo explicó que “en este momento se está construyendo baños y vestuarios, es un dinero que nos llegó de nación, un millón trescientos mil pesos que nos permite hacer obras de oficinas, baños y vestuarios, los baños para discapacidad, está avanzada en un 80 por ciento y estaríamos terminando en septiembre de este año”.

En cuanto al objetivo, el Doctor Bravo resaltó que “la Municipalidad ya encaró la construcción del piso del polideportivo sumado a la red eléctrica, la iluminación del poli, vamos a tener una cancha de básquet y otra de vóley, hay una gran tarea e inversión que hará la Municipalidad, aspiramos que este predio lo podamos estar utilizando en noviembre de este año”, y remarcó: “Es un predio acordado con el Soemi, uno de los sindicatos de la Municipalidad, en recuperarlo para la actividad deportiva, darle vida a esta zona, que niños, adolescentes y mayores puedan venir a practicar deporte”.

Para el Intendente de San Pedro de Jujuy “será un éxito sin duda la construcción de este poli en esta zona del ciudad que les viene bien contar con un escenario cubierto, las chapas están deterioradas pero en un futuro iremos cambiándolas”, finalizó Julio Bravo.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s