Transitar por las calles de barrio Eva perón era prácticamente una odisea, ni hablar de poder hacerlo en épocas estivales, porque en cada punto, los cordones mal armados, con diferentes desniveles, no permitían que el agua avance.

EVAPERON 2

Por eso, desde la Municipalidad de San Pedro de Jujuy por intermedio de diferentes áreas operativas como ser Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, la Dirección de Pavimentación, Dirección de Transporte, lograron cubrir las 32 cuadras que comprenden barrio Eva Perón. “Vinimos a ver cómo quedó el trabajo terminado de las 32 cuadras del enripiado en la totalidad del barrio Eva Perón y también lo que es parte de barrio Tupac. La verdad que las calles quedaron en muy buen estado, los vecinos no recuerdan cuando fue la última vez que habían ingresado máquinas aquí pero la realidad es que estaban intransitables”, apuntó Julio Bravo, Intendente de San Pedro de Jujuy durante un recorrido por la zona.

EVAPERON 4

El Jefe Comunal remarcó que “se está trabajando las máquinas en la cancha de la Tupac junto a nuestros empleados, en una cancha muy conocida por toda la gente de la zona y que es usada por muchos deportistas había un cúmulo de basura así que vamos a dejar todo limpio y aprovechamos en enripiar la calle de acceso a esa zona, tarea que le correspondía a la empresa que está terminando la construcción de las casas que está haciendo el Gobierno de la provincia pero también tomamos la decisión de hacerlo nosotros”.

Por otro lado, anunció la creación de una capilla “en una de las esquinas de barrio Eva Perón la obra de la nueva capilla está avanzando bien, esta es una obra que realizamos junto a la comunidad católica encabezada por el padre Héctor Martínez, construcción que está a cargo de la Dirección de Obras Públicas, es un trabajo mancomunado porque ellos aportan el material y nosotros la mano de obra, es una obra que va a beneficiar a toda la comunidad de barrio Eva Perón”.

Por otro lado, Bravo anunció que “comenzamos con las tareas de desmalezamiento, poda de árboles y el enripiado de las calles tal como nos habíamos comprometido con los vecinos y el Centro Vecinal”.

A su tiempo José González destacó que “se hizo un trabajo de cero, comenzamos con el perfilado, movimiento de suelo y posterior enripiado de todas las calles, ahora haremos un trabajo en el cordón cuneta, están muy mal armado los niveles, entonces hacemos un badén para que no haya aglomeración de agua y se formen los barriales”, puntualizó el Director de Pavimentación municipal.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s