La Municipalidad de San Pedro de Jujuy realizará el próximo 14 de agosto desde las 17:00 el remate de bienes, muebles y chatarras decomisadas por las diferentes áreas de la comuna con el fin de mantener la salubridad pública y mejor vivir de todos los vecinos. La cita para los interesados será en el predio La Mielera.

remate

El municipio por intermedio de distintas áreas procedió hace tiempo a levantar aquellos vehículos en desuso, entonces esos bienes, muebles y chatarras decomisados serán subastado “será un remate a cargo de un martillero público, es un remate público de bienes, muebles decomisados a lo largo de la gestión y anteriores gestiones”, apuntó Marcelo Castro, Secretario de Gobierno.

Durante una rueda de prensa, el funcionario sampedreño explicó que “hay en existencia en el municipio diferentes chatarras, vehículos en desusos que fueron acarreados de la vía pública y que están en un lugar ocioso en diferentes áreas de la comuna, por eso haciendo uso de diferentes ordenanzas municipales existente se hizo un decreto por el cual el 14 de agosto desde las 17:00 horas se realizará el remate público de estos elementos a los fines de que la gente que lo requiera o los necesite los puedan adquirir”.

Para Castro “es importante destacar que todo lo que se oferta y se obtiene en el beneficio será ingresado por rentas municipal, esto garantiza la trasparencia del proceso y el destino de lo rematado. A lo largo de estos años desde la comuna se está trabajando por la salubridad pública y acarreando y levantando esos bienes abandonados en las calles y se realizó el correspondiente procedimiento de notificación a los posibles propietarios a los fines que ellos requieran la restitución del bien o en su defecto renuncien al mismo”, prosiguió el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy agregando “en el caso de estos bienes que serán rematados ninguno fue reclamado”, puntualizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s