La Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy informa a toda la comunidad los nuevos días y horarios de recolección de residuos a partir del día miércoles 1 de agosto del corriente año.

parte de prensa350x250

Durante el turno mañana la recolección en los barrios Juan Pablo Segundo, La Merced, Ejército del Norte, Mina Puloy, 25 de mayo, San Antonio, Esteban Leach, San Roque, Santa Ana, Eva Perón, Tupac, y Presidente Perón se realizará los días lunes, martes, jueves, viernes y sábados a partir de las 06:00 hs.

Durante el turno tarde la recolección en los barrios Néstor Kirchner, 4 de diciembre, Tupac, Los Lapachos, San Miguel, 9 de julio, El Bordo, Paterson, Soledad, Bajo Moralito, Arturo Illia y Cedems se realizará los días lunes, martes, jueves, viernes y sábado a partir de las 13:00hs.

Durante el turno noche la recolección en los barrios Divino Niño, Santa Cecilia, Nueva Cuidad, 1 de agosto, 48 viviendas, 22 viviendas, Libertad, C.C.C, Snopek, Sarmiento, Patricios, San Martin, San Francisco, Primavera y El Milagro se realizará los días domingo, lunes, miércoles, jueves y viernes a partir de las 21:30 hs.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s