El Intendente Julio Bravo supervisó las obras de culminación de la Capilla  Virgen de Luján en barrio Snopek, trabajos que están siendo realizados por la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente.

Luego de 11 años de iniciada la obra por el Padre Germán Macagno, lamentablemente la Capilla del barrio Snopek no pudo ser terminada, siendo suspendida su construcción hace ya siete años.

Pero tras larga espera,  finalmente se acerca a su total culminación. Es que tras el pedido de los vecinos, el Intendente Julio Bravo, de inmediato se comprometió a trabajar junto a su equipo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en la finalización de la obra.

En la jornada, el mandatario se dirigió hasta el sector barrial para supervisar de manera personal los avances de la obra solicitando el debido informe al Coordinador del Área, Diego Zambrano.

El funcionario manifestó que los trabajos realizados constan primeramente de finalizar con la etapa del techado, levantamiento de mampostería y fabricación de estructuras para que, en aproximadamente diez días se inicie  con el montaje, posteriormente, se continuará con el enrejado y la terminación completa de la capilla en cuestión de albañilería.

2 3 4

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco