El próximo 14 de noviembre la escuela Domingo T. Pérez cumplirá 150 años y la Municipalidad de San Pedro de Jujuy se puso a disposición de los directivos del establecimiento educativo con el fin de colaborar en cada uno de los detalles para los festejos. “Como no participar si se trata de la primera escuela de nuestra ciudad”, apuntó Julio Bravo.

TPEREZ 1

Muy temprano, el Intendente mantuvo una reunión con Rosario Lucrecia Daza, Directora de la escuela Domingo T. Pérez, ya que se está programando un festejo inolvidable teniendo en cuenta que se trata de una escuela pionera. “Se están organizando los 150 años de la escuela Domingo T. Pérez y como es nuestra obligación la Municipalidad de San Pedro de Jujuy va a colaborar activamente con esta organización para estos festejos”, explicó el Doctor Bravo.

El Jefe Comunal resaltó que se “trata de la primera escuela de nuestra ciudad, de toda la región, por esta escuela, por el actual edificio y antiguo edificio, pasaron muchas generaciones de sampedreños”, opinó.

Bravo resaltó que “este establecimiento educativo forma parte de la historia de nuestra ciudad, por eso vamos a trabajar junto a las autoridades educativas para que estos primeros 150 años tengan el brillo que amerita tal oportunidad”, puntualizó después de la reunión.

Por su parte Rosario Daza, Directora de la escuela, resaltó la importante reunión que mantuvo con el Intendente de San Pedro de Jujuy además de la predisposición de formar parte de los festejos.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s