El próximo jueves desde las 18:00, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Tierra y Vivienda conjuntamente con la Secretaría de Ordenamiento Territorial de la provincia, realizará la entrega de actas adjudicatarias a cien personas de barrio Eva Perón.

dario nieva

Tras la reunión que mantuvo Darío Nieva, Director de Tierra y Vivienda de la comuna sampedreña con Humberto García, Secretario de Ordenamiento Territorial de la provincia, se confirmó que los beneficiarios de los lotes sorteados el año pasado podrán acceder a la correspondiente acta de adjudicación.

“Se trató de la entrega de las cien actas de adjudicaciones que se entregarán el jueves en barrio Eva Perón, algo muy esperado por todas las familias sampedreñas que fueron sorteadas”, apuntó Nieva agregando “la entrega se desarrollará en barrio Eva Perón”.

El funcionario sampedreño resaltó que “se está ultimando detalles en las obras desarrolladas en el terreno, ya que se entregarán cada lote con los servicios como corresponde para que los vecinos puedan comenzar a construir directamente su vivienda”, sostuvo Darío Nieva.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s