El Secretario de Energía de la provincia de Jujuy, Mario Pizarro, visitó la ciudad y recorrió junto con el Secretario de Obras, servicios públicos y medio ambiente de la Municipalidad de San Pedro, Ingeniero Hugo Samman, algunos puntos donde se realizarán obras de energía eléctrica e iluminación.

VISITA PIZARRO 4

El recorrido comenzó en las instalaciones del Club Atlético San Pedro, donde se llevará a cabo la ampliación del nuevo sistema de iluminación de la cancha de fútbol, mejorando sustancialmente la capacidad que tiene actualmente. Esta obra, se encuentra en el marco de un proyecto impulsado por el Gobernador Gerardo Morales de apoyar e impulsar el crecimiento de las instituciones deportivas de la provincia. En el caso del CASP, la idea es terminar los trabajos y dejar en condiciones el estadio, para el partido final de la Copa Jujuy, que se disputará en el mes de noviembre en la Perla del ramal.

También el Secretario de Energía con los funcionarios sampedreños, visitaron las instalaciones de la Feria del Ramal. En particular, la segunda nave del complejo, recientemente inaugurada, donde se realizarán obras de iluminación de todo el tinglado y de las calles internas del predio.

El recorrido finalizó en el sector conocido como las 48 viviendas, en la nueva ciudad, donde se están desarrollando obras de tendido de red de energía eléctrica de media y baja tensión, alumbrado público e iluminación de la zona. Un trabajo que se inició esta semana y que antes de fin de año estará culminado.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s