sanpedrodejujuy.gov.ar

El tiempo - Tutiempo.net
El municipio inició obras de refacciones en la escuela Juan XXIII
Se busca recuperar el edificio de la Escuela
El municipio inició obras de refacciones en la escuela Juan XXIII
Los trabajos iniciaron con la fachada, el frente y el pintado

Kermés del DIAT en barrio La Merced

Esta tarde, en el polideportivo del Barrio La Merced, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través del DIAT (Dispositivo Integral de Abordaje Territorial) realizó una jornada más de "La Kermés del barrio", en vacaciones de invierno. 

La convocatoria fue muy importante, ya que participaron jóvenes, niños y familias de este populoso barrio, los que pudieron disfrutar de las diferentes actividades organizadas por el Diat. Entre ellas, hubo fútbol 5, básquet, taekwondo, pintura, entre otras. Además, los jóvenes del taller de carpintería, construyeron casitas para perros, que luego fueron sorteadas entre los presentes. 

También, para combatir el frío, pudieron compartir una merienda, bien caliente. 

Paula Sanchez, de la Dirección de Adicciones y Drogadependencia de la Municipalidad, calificó como muy positiva la actividad y la llegada del diat a los barrios de San Pedro. Fueron 6 puntos de la ciudad, donde se realizó la kermés, de manera que los vecinos, puedan conocer qué es el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial y qué tipo de servicios brinda, y aquellas personas que tienen algún tipo de consumo problemático, puedan sumarse a través de estas actividades. 

 

Finalmente, agradeció la participación de todas las personas y la colaboración de las demás instituciones que estuvieron convocando a los vecinos. Además, la funcionaria adelantó que la última Kermes del barrio, se llevará a cabo el próximo viernes, en el Polideportivo de Barrio Santa Ana en horas de la tarde, con motivo de ser las fiestas patronales de ese sector barrial.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar