El próximo domingo desde las 15 se realizará la segunda jornada de la Estudiantina 2018 a cargo de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Juventud. La cita nuevamente será en instalaciones de Club Tiro y Gimnasia. “Venimos de una exitosa primera jornada”, expresó Iván Wierna.

estudiantina

 

El Director de Juventud, comentó que “nos reunimos con los delegados de cada una de las escuelas, con los profesores asesores para anticipar los juegos del domingo, será la segunda jornada, venimos de una primera jornada exitosa, contamos con una importante cantidad de jóvenes presentes y sobre todo contamos con la presencia de muchas familias, porque esta puesta que realiza el municipio no es solamente para la juventud sino para todas las personas”.

Wierna resaltó que además de los jóvenes, la familia siga acompañando “le pedimos a la comunidad sampedreña que se acerque a colaborar porque recordemos que esto tiene un fin solidario porque todo lo recaudado tanto en entrada como bufet va destinado a cubrir los gastos de la Cena Blanca, ya que como lo sucedido el año anterior, trabajamos para que sea gratuito para todos los jóvenes que van a egresar”, y agregó “complementando la estudiantina con la Rifa Estudiantil se podrá lograr la tarjeta cero para la Cena Blanca”.

En cuanto al uso de pirotecnia, el Director de Juventud remarco que “está prohibido usar cualquier tipo de pirotecnia, estamos trabajando con los veedores y equipos de la organización para determinar que escuelas son las que tiraron las bombas porque durante el acto en inmediaciones de Club Tiro y Gimnasia no hubo pirotecnia, lo que dicen es que se tiraron bombas en algunas escuelas antes de salir”, subrayó.

El funcionario dijo que “vamos a tratar de determinar quiénes son los que usaron pirotecnia, recordemos que está prohibido el uso de bombas de estruendos dentro de la ciudad por ordenanza y deben recibir una multa contravencional y nosotros seguramente tomaremos una medida”, finalizó Iván Wierna.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s