sanpedrodejujuy.gov.ar

El tiempo - Tutiempo.net
El municipio inició obras de refacciones en la escuela Juan XXIII
Se busca recuperar el edificio de la Escuela
El municipio inició obras de refacciones en la escuela Juan XXIII
Los trabajos iniciaron con la fachada, el frente y el pintado

Este viernes cierran inscripciones para los Juegos Evita

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Subsecretaria de Deportes, anunció que este viernes a las 20 horas cierran las inscripciones para todos aquellos deportistas interesados en participar de los Juegos Evita 2019. “El que no presenta la documentación correspondiente no va a poder competir”, anunció Valeria Trujillo.

La Subsecretaria de Deportes de la comuna sampedreña destacó que “estamos inscribiendo desde el 16 de junio pasado, así que todos los interesados en participar, tanto en deportes individuales como por equipo, tienen hasta mañana la posibilidad de anotarse”.

La profesora Trujillo contó que “la semana pasada se mantuvo una reunión con las autoridades de la Secretaría de Deportes de la Provincia, en la cual nos dieron a conocer todos los puntos a tener en cuenta, como los cambios en la reglamentación; por eso el martes nos reunimos con los delegados de cada deporte para que tengan en cuenta cada detalle”, sostuvo, al tiempo que remarcó “son totalmente gratuitos, no deben abonar nada, se juega en Sub 14, Sub 15, Sub 16, Sub 17, Adultos Mayores, Discapacidad, según el deporte”.

Una vez realizada la inscripción correspondiente, la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy explicó: “Después de la inscripción y hasta el miércoles tenemos tiempo para llevar la documentación a San Salvador de Jujuy”.

Por otro lado, Valeria Trujillo dio a conocer que “los requisitos son la lista de buena fe, fotocopia del DNI del deportista, la ficha médica o apto médico, cualquiera de las dos es válida para este período de inscripción, pero después para la Instancia Regional será obligatoria la ficha médica. Ahora la Secretaría de Deportes de la Provincia está estricto en cuanto a la fecha de presentación, y es por eso que se hizo la reunión la semana pasada para acordar con los directivos de los diferentes municipios para que estén al  tanto de las fechas”, prosiguió la funcionaria.

En cuanto a las mismas, declaró que “en agosto comienza la Instancia Zonal, después Interzonal, nosotros vamos con La Mendieta, La Esperanza, después la Regional con la gente de Ledesma”, concluyó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar