El próximo 19 de agosto se realizará en instalaciones de la Dirección de Deportes el provincial de sapo y tejo destinado a adultos mayores a cargo de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy por intermedio de la Secretaria de Desarrollo Humano y Subsecretaria de Deportes.

valeria

Valeria Trujillo, Subsecretaria de Deportes, resaltó el trabajo que se viene desarrollando para recibir a las delegaciones de La Mendieta, El Carmen, Monterrico, San Salvador. “Desde la Dirección de Deportes se está organizando un torneo provincial de tejo y sapo, está destinado a adultos mayores, por lo tanto cursamos invitación a diferentes instituciones que trabajan con tercera edad de diferentes puntos de la provincia para que puedan visitarnos el próximo 19 en la Dirección de Deportes”, comentó.

La funcionaria explicó que “queremos que los adultos además de jugar, puedan poner en práctica la competencia y sobre todo confraternicen con adultos de otros puntos de la provincia”, y agregó “estamos en la Dirección de Deportes, gran parte de ellos no solamente comparten la parte deportiva sino que además comparten un desayuno, por la tarde junto a los profesores Fabián Rodríguez y José López están participando todos los viernes de un torneo de newcom en Palpalá y es el equipo que representará a los adultos mayores de San Pedro en la final provincial de los Juegos Evita”.

La profesora Trujillo destacó que las actividades son abiertas para todos, por lo tanto “invitamos a todos los que se quieran sumar”.

Por otro lado, habló sobre la reunión que mantuvo con Ramón Ortega “nos reunimos con la gente del CAPS de Ramón Ortega, es un equipo interdisciplinario de barrio Patricios que trabaja con personas que padecen enfermedades no trasmisibles estamos articulando actividades, la idea es brindar no solo la parte deportiva y recreativa sino también apoyar la parte psicológica y motriz”, finalizó.  

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s