En el marco de las actividades denominadas Prácticas Profesionalizantes, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy firmó un convenio con la escuela Agrotécnica Puerta Verde. “Continuamos trabajando de manera mancomunada con las escuelas secundarias”, apuntó Marcelo Castro, Secretario de Gobierno de la comuna.

convenio 5

Tal cual vienen desarrollándose las diferentes actividades con la Escuela Técnica Nº1, la Escuela de Comercio, ahora se suman los chicos de la Agrotécnica “es un día muy bueno, festejando el Día de la Enseñanza Agrotécnica en la escuela Puerta Verde y aprovechamos para firmar un convenio de práctica profesionalizantes en la cual el municipio le presta la colaboración a la escuela con su espacio técnico y ellos con los alumnos colaboran con diferentes necesidades del municipio”, manifestó el Doctor Castro.

convenio 1

El Secretario de Gobierno resaltó que “si bien la escuela no está dentro del ejido del municipio colabora con la escuela agrotécnica con el espacio de la naturaleza, la arborización, de hecho ya venimos trabajando desde el año pasado, los alumnos colaboraron con el predio la Mielera arborizando la misma haciendo un trabajo en conjunto con el municipio”, comentó el funcionario.

convenio 3

Castro explicó que “ellos trabajan y aprenden del municipio como así también la Municipalidad aprenden de ellos, las diferentes aristas que tiene las ocupaciones, las profesiones futuras están contempladas por la municipalidad y sobre todo por los jóvenes de San Pedro de Jujuy”, finalizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s