La Municipalidad de San Pedro de Jujuy realizará el domingo que viene desde las 14:00 horas el festival Día del Niño en la plaza Manuel Belgrano de la ciudad. Habrá muchas actividades a cargo de las diferentes áreas de la comuna y se realizarán sorteo de muchos juguetes.

“Será una jornada para disfrutar con todas las familias sampedreñas”, apuntó Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo, durante la presentación de los juguetes.

DIA DEL NIÑO 1

La Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad sampedreña en instalaciones de la Casa de la Cultura anunció las diferentes actividades programadas “contentos de estar presentando todos los juguetes que vamos a estar sorteando el próximo domingo en el marco del Día del Niño en la plaza central un gran y único festejo como venimos haciendo hace dos años con diferentes espectáculos desde las 14:00 en adelante”, anunció al tiempo que agregó “invitamos a la familia que se sumen, que participen, habrá stand de juegos a lo largo del recorrido que se arma del día del niño abarcando diferentes cuadras de nuestra ciudad, una fiesta para toda la familia”.

DIA DEL NIÑO 4

La Doctora Bravo destacó la cantidad de juguetes que van a tener para sortear “logramos conseguir desde el municipio una buena cantidad de juguetes, queremos que cada niño se lleve un juguetito, un recuerdo, pero más allá de todo, la idea es que puedan disfrutar de un día diferentes, por eso armamos un circuito con juegos porque lo importante es que ese día se diviertan. Hacemos sorteos, entregamos números, desde este lunes comenzaron a entregarse los números en las escuelas primarias tanto por la mañana como por la tarde, los juguetes serán sorteados y cada niño seguramente tendrá más de un número”, puntualizó la funcionaria.

Por su parte Norma Massa, Subsecretaria de Cultura, Turismo y Eventos, remarcó que “a las 14:00 horas será la presentación de los stand, a las 16:00 se presenta un espectáculo musical que hoy en día en la provincia es de mucha importancia que es Valentina y los Valientes, estarán en escena el lenco estable de la Subsecretaría de Cultura de los talleres de teatro, desde las 18:00 se realizarán los sorteos”, detalló añadiendo “en cada stand los chicos se llevarán golosinas, un pequeño juguetito que de manera tal se lleven muchos regalos ese día”, finalizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s