En la Casa Municipal de Cultura, se llevó a cabo la primer reunión con jóvenes estudiantes de San Pedro, de manera de conformar el elenco estable para la elección reina departamental de nuestra ciudad, que tendrá lugar el próximo 14 de septiembre. 

convocatoria

Al respecto, Norma Massa de Blesa, sub secretaria de cultura, turismo y eventos, informó que en este primer encuentro se van a definir los horarios y días de ensayos de acuerdo a la disponibilidad de los chicos. También se habló acerca de la temática que se va a representar en los números especiales que se preparen para esa noche.
En la oportunidad se presentaron poco mas de 50 jóvenes de diferentes instituciones de nivel medio de la ciudad. Sin embargo, la convocatoria esta abierta para todos aquellos que se quieran sumar. "Esta fiesta es de los jóvenes. Es la fiesta mas importante que tiene el departamento en cuento a elecciones de reina", dijo Norma Masa de Blesa. La idea es que vengan a inscribirse, en los horarios de la mañana y la tarde, en la Casa Municipal de Cultura. No es necesario de sepan cantar, bailar o actuar, ya que serán los profesores los encargados de enseñarles y guiarlos, puntualizó la funcionaria.
Finalmente, confirmó que la elección reina departamental de San Pedro se realizará el viernes 14 de septiembre en las instalaciones de Sociedad de Tiro y Gimnasia. Para este año la temática será abierta, la idea es dejar mensajes  al comunidad y darle participación a los niños también. 
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s