En las instalaciones de Sociedad de Tiro y Gimnasia se lleva a cabo la instancia regional de los Juegos Evita en la disciplina atletismo. Estuvo presente en la competición la Subsecretaria de Deportes Valeria Trujillo.

EVITA 6

La Subsecretaria estableció “estamos continuando con los juegos Nacionales Evita en esta oportunidad en el día de hoy se está llevando a cabo la instancia regional final en lo que refiere a atletismo adaptado es por eso que ha llegado gente de Ledesma, Fraile Pintado, Yuto, La Esperanza, La Mendieta y San Pedro donde ya están todos los atletas disputando esta final en las diferentes pruebas. Primero se está llevando a cabo pruebas de carreras y luego vamos a pasar a prueba simultanea de lanzamiento de bala y salto en largo y para finalizar los 150 y 200 metros en todas las patologías, tanto intelectual como motor, paralitico cerebral y ciegos y disminuidos”.

EVITA 2

Informó que durante el transcurso de la semana se han disputado diferentes instancias. Se han llevado a cabo dos instancias provinciales. “En este caso tenemos a un sampedreño en la disciplina de Mountainbike representando a Jujuy, como así también en ciclismo tenemos a 4 sampedreños que van a representar a la provincia en la final nacional y en esta semana se llevó a cabo la instancia regional de diferentes deportes grupales. Se ha llevado a cabo el Básquet en la localidad de Ledesma donde ya hay un equipo de sampedreños esperando la final provincial. Se ha llevado a cabo también el Vóley en la localidad de El Talar donde los equipos que nos representan ya pasaron a la fase de provincia, como así también el fútbol tenemos la categoría sub 16 de esta zona quienes también van a pelear una plaza para la instancia provincial”.

Con respecto al balance que se realiza explicó “con respecto a la participación que estamos teniendo con nuestra zona que conforman San Pedro, La Mendieta y La Esperanza es muy bueno, tenemos buenos resultados obtenidos por los chicos como así también los profes y están todos dentro de la final provincial. Aún faltan fechas por definir que seguramente provincia nos estarán dando las fechas y nosotros a sus respectivos técnicos y profesores” finalizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s